
Servirá para quiénes quieran conocer las Cataratas del Iguazú. Te contamos todos los detalles en la nota.
La laguna se encuentra en la provincia del Chaco, a pocos kilómetros de la capital. En la nota todo lo que podes hacer en el predio.
Destinos 03/03/2021A pesar que la temporada de verano está llegando a su fin, la playa Cabasú, junto a la laguna de la localidad de La Verde en Chaco, sigue siendo una opción para pasar un fin de semana en familia y disfrutar del paisaje, el agua, los paseos en botes, la arena y muchos entretenimientos.
Este paraíso natural está ubicado a unos 60 kilómetros de Resistencia, que es la capital del Chaco. Habitualmente concurre muchas personas de zonas vecinas a esta localidad, luego de haber estado cerrada unos meses por la pandemia de coronavirus
Algo a destacar de este destino turístico es que hay sectores específicamente para niños, mayores y un espacio para personas con problemas de movilidad, allí se encuentran vestuarios, reposeras y personal especializado.
El predio de la playa Cabasú cuenta con servicio de cantina y parrillas, además de mesas bajo frondosos árboles, ideal para pasar lo que queda del verano chaqueño en familia y al aire libre.
También está habilitada la pileta de natación en el polideportivo, a metros de la laguna y el camping, para los turistas que decidan pasar unos días.
Cabe destacar que el ingreso a la playa es gratuito y que en el lugar hay estacionamiento para motos y autos.
También en el lugar se puede disfrutar de espectáculos musicales, a pesar de que por ahora no se podrán realizan esos eventos, debido a la pandemia
Servirá para quiénes quieran conocer las Cataratas del Iguazú. Te contamos todos los detalles en la nota.
En 2022, para regenerar bosques, se trasladaron a El Impenetrable cuarenta tortugas provenientes del Centro de Rescate Urutaú de Paraguay, actualmente caminan libres.
Se trata de un lugar para conocer las arboledas típicas de los montes húmedos chaqueños formados alrededor del río Tragadero, entre otras opciones.
En el último fin de semana largo, Chaco y Corrientes tuvieron el 100% de ocupación hotelera. Te contamos sobre los maravillosos destinos.
Con aportes de la Universidad Nacional del Nordeste, ya se registraron unas 45 especies en el nuevo parque que pertenece a la provincia del Chaco.
Una opción para los que todavía no tienen decidido que lugar o localidad visitar en la provincia.
Todo lo que tenes que saber sobre estas opciones ideales para pasar el calor del norte argentino.
El masivo evento está programado para este viernes 1 y sábado 2 de diciembre.
Actualmente se registran 250 ejemplares en Argentina, gracias a distintos proyectos de reintroducción que lograron que vuelvan a su hábitat en varias provincias.
Una opción para los que todavía no tienen decidido que lugar o localidad visitar en la provincia.