
Servirá para quiénes quieran conocer las Cataratas del Iguazú. Te contamos todos los detalles en la nota.
Se trata del Resi Fest, un evento a beneficio que tendrá lugar este sábado 24 de septiembre en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”.
Actividades 21/09/2022Chaco se prepara pera un mega evento musical y solidario. Este 24 de septiembre será el Resi Fest en el Autódromo del “Santiago Yaco Guarnieri”, en la ciudad de Resistencia. Los ciudadanos podrán disfrutar de shows de música en vivo con artistas locales y nacionales, acompañado por un patio gastronómico y cervecero.
El evento comentará a las 18 y la entrada general se puede canjear por 3 kilos de alimentos no perecederos, como leche en polvo, yerba y azúcar. O quienes solo deseen abonarlas, tienen un valor de 3 mil pesos argentinos el campo y los palcos cuestan $5.000.
Los alimentos no perecederos pueden ser canjeados por entradas en Peatonal Perón y Alberdi hasta el 22 de septiembre de 9 a 12, y en Parque de la Democracia hasta el 22 de septiembre de 16 a 20, ambos lugares de la capital chaqueña.
Para comprar las entradas, se pueden hacer en: los Delidrinks de Perón al 214, Misionero Klein al 185, Ayacucho al 68, avenida Sarmiento al 1300, avenida Mac Lean al 1001, Ruta 16 en el kilómetro 15.5, Castelli y Calle 19 y avenida Italia al 2242. También en el local 70 de Estética del Sarmiento Shopping, en el local E de Miroslav en Brown al 19, en el Kiosco Charly ubicado en la esquina de Donovan y Santiago del Estero. En Fontana las entradas se pueden adquirir en avenida 25 de mayo al 4450 y en Barranqueras en Brown al 4202.
Miranda, Turt, El Polaco y Cele Arrabal serán los artistas principales del festival y además, actuarán los bailarines de la escuela chaqueña Expresarte, mientras que artistas circenses recibirán al público.
Asimismo, desde la organización comentaron que el evento tendrá dos escenarios, uno principal y otro secundario situado en el patio gastronómico, donde habrá diversidad de productos para todo tipo de consumidores con stands o food trucks.
Servirá para quiénes quieran conocer las Cataratas del Iguazú. Te contamos todos los detalles en la nota.
En 2022, para regenerar bosques, se trasladaron a El Impenetrable cuarenta tortugas provenientes del Centro de Rescate Urutaú de Paraguay, actualmente caminan libres.
Se trata de un lugar para conocer las arboledas típicas de los montes húmedos chaqueños formados alrededor del río Tragadero, entre otras opciones.
En el último fin de semana largo, Chaco y Corrientes tuvieron el 100% de ocupación hotelera. Te contamos sobre los maravillosos destinos.
Con aportes de la Universidad Nacional del Nordeste, ya se registraron unas 45 especies en el nuevo parque que pertenece a la provincia del Chaco.
Una opción para los que todavía no tienen decidido que lugar o localidad visitar en la provincia.
Todo lo que tenes que saber sobre estas opciones ideales para pasar el calor del norte argentino.
Son experiencias únicas y diferentes en ambos lados de la frontera. Te contamos cuáles son las opciones que brindan los países.
Actualmente se registran 250 ejemplares en Argentina, gracias a distintos proyectos de reintroducción que lograron que vuelvan a su hábitat en varias provincias.
Una opción para los que todavía no tienen decidido que lugar o localidad visitar en la provincia.