
El lugar se encuentra a unos 26 kilómetros de Formosa capital, junto al riacho Pilagá y esta abierto al público con visitas guiadas, entre otras actividades.
Se trata de un mega evento gastronómico que se llevará a cabo en la provincia de Formosa. A continuación, te contamos todos los detalles .
Actividades 08/11/2022Autoridades de la provincia de Formosa presentaron la XI edición de “Formosa Da Gusto”. Se trata de una feria gastronómica, que tendrá lugar el 12 y 13 de noviembre en el Predio Ferial “Vuelta Fermoza” de la Costanera con entrada libre y gratuita, precios accesibles y muchos sabores para conocer.
Formosa Da Gusto es el eje que moviliza y atrae, un espacio de reunión, el contacto con productos elaborados en un lugar próximo, donde se promueve el consumo local para hacer conocer los sabores, aromas y texturas que hacen a la cocina de los formoseños.
Este año, como es tradicional se premiará la creatividad y la estética al “Mejor diseño de stand”, y a la “Mejor innovación de productos gastronómicos”.
Asimismo, confirmaron la participación de los municipios de El Colorado, Formosa, Ibarreta, Laguna Blanca, Clorinda, Ingeniero Juárez, Villa Dos Trece, Misión Laishi, Villa Escolar, Laguna Naineck que se suman acercando a sus emprendedores con el fin de dar a conocer, promocionar y comercializar sus productos que tienen el valor agregado y distintivo propio de cada zona.
Durante su última edición en mayo de este año, más de 80 comerciantes, emprendedores y gastronómicos exhibieron ante una multitud sus productos y se espera que en esta nueva edición la convocatoria supere los 100 participantes.
Con la meta clara de generar los mejores resultados posibles a través de esta feria gastronómica y comercial con emprendedores tanto de la capital como del interior formoseño y de provincias cercanas, desde la organización se adelantó que para este nueva edición una de las actividades novedosas será la organización de un concurso de cocina para chefs profesionales y todos aquellos interesados en participar con una receta familiar.
El lugar se encuentra a unos 26 kilómetros de Formosa capital, junto al riacho Pilagá y esta abierto al público con visitas guiadas, entre otras actividades.
A nivel nacional, el segundo fin de semana largo del año fue acorde a las expectativas del sector: viajaron 880 mil personas y gastaron $26.467 millones.
Las fotografías registradas corresponden a los últimos días de los meses de enero y febrero, así informaron desde el Ministerio de la Producción y Ambiente.
El evento tendrá lugar el 25 y 26 de marzo con entrada libre y gratuita y a tan solo 25 minutos de Resistencia, capital del Chaco.
El evento comenzará el jueves 25 de mayo, en la ciudad de Resistencia. A continuación, te contamos todos los detalles.
Desde el Parque Nacional informaron la nueva propuesta, que sirve para sustituir una tan pedida y que, por la sequía, no se puede realizar.
Desde el Parque Nacional informaron la nueva propuesta, que sirve para sustituir una tan pedida y que, por la sequía, no se puede realizar.
Los amantes del turismo de naturaleza tienen más de 128 mil hectáreas para realizar diferentes actividades, que te las contamos en la nota.
El evento comenzará el jueves 25 de mayo, en la ciudad de Resistencia. A continuación, te contamos todos los detalles.
Impulsado por PreViaje y el Mundial Sub 20 que se desarrolla en el país, el fin de semana extra largo resultó un nuevo éxito para el turismo.