Llega el Previaje 5: los detalles del programa para turismo interno

"Es muy importante este programa para el crecimiento del sector turístico y las economías regionales", comunicaron desde FEHGRA.

Viajeros 24/07/2023
los chaguares_reserva_chaco
Foto ilustrativa.

Sergio Massa, ministro de Economía de la Argentina, anunció que habrá una nueva edición del programa Previaje. "Es muy importante este programa para el crecimiento del sector turístico y las economías regionales, así como la generación de empleo: más de 60 mil empleos en sus cuatro etapas de implementación", explicó tras reunirse con ejecutivos de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

En el Ministerios de Turismo, ratificaron que el anuncio formal será luego de las elecciones primarias programadas para el 13 de agosto, luego del fin de la veda preelectoral. Se estima que se podrán comprar pasajes, alojamiento y paquetes dentro de la Argentina, para los meses de septiembre y octubre, en temporada baja.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PREVIAJE

PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. Para personas afiliadas de PAMI, la devolución será del 70%.

Para acceder a PreViaje, las compras anticipadas deberán realizarse entre las fechas estipuladas por el Gobierno o hasta que se consuma el presupuesto destinado a la quinta edición del programa. Después se cargan los comprobantes, y finalmente se puede usar el crédito.

Lo más visto

Suscríbete para recibir info