
Fundada un 3 de abril de 1588, de acuerdo a los documentos históricos que aun se conservan, fue bautizada como "Ciudad de Vera" por el adelantado Juan Torres de Vera y Aragón.
Se trata de un recorrido por tres ríos: Negro, Tragadero y Paraná. En la nota te contamos todos los detalles.
21/02/2024Si te gusta la naturaleza y las actividades al aire libre, te contamos sobre una opción ideal para pasar el día de manera distinta en la provincia del Chaco. Se trata de la travesía en kayak en los ríos Negro, Tragadero y Paraná.
Paraná Kayak Chaco ofrece paseos y excursiones en Kayak con una duración de hasta 3 horas, para conocer la flora y fauna del Chaco profundo. El recorrido comienza en la localidad de Barranqueras (Chaco), en la guardería de lanchas El Dique, recorriendo los ríos Negro, Tragadero y Paraná.
Los interesados en las excursiones pueden hacer sus reservas, con anticipación, en: +5493624301965 contacto WhatsApp o bien por Instagram: @paranakayakchaco
Desde la agencia recomiendan ciertos elementos para protegerse del sol, ya que la travesía es a río abierto y durante las 3 horas de recorrido las personas están expuestas y comida nutritiva.
Las recomendaciones son: ropa manga larga; sombrero o gorra; protector solar; repelente para mosquitos; botella con agua y frutas o algún tipo de snack.
Fundada un 3 de abril de 1588, de acuerdo a los documentos históricos que aun se conservan, fue bautizada como "Ciudad de Vera" por el adelantado Juan Torres de Vera y Aragón.
Iguazú Argentina incorporó caddies eléctricos y cochecitos de bebé en el Área Cataratas como parte de su compromiso con el turismo sostenible.
Cada Semana Santa miles de fieles participan en la travesía religiosa que parte de Formosa, y llega al límite con Salta, y mueve a cientos de peregrinos.