Reactivaron vuelos entre Resistencia y Puerto Iguazú: horarios y frecuencias

Luego de trece años, se reactivó la ruta que conecta la provincia del Chaco con la de Misiones. Todos los detalles en la nota.

Transporte 04/01/2024
AVION_AEROLINEAS

La ruta aérea que une la ciudad chaqueña de Resistencia con Puerto Iguazú (Misiones) se volvió a reactivar este miércoles 3 de enero del 2024 a cargo de la compañía Aerolíneas Argentinas, luego de 13 años inactiva.

La última vez que ambas ciudades del NEA tuvieron vuelos directos fue en 2008-2009 a través de Aerochaco, que utilizaba aeronaves Jetstream 32 con capacidad para 19 pasajeros con dos vuelos semanales.

La recién inaugurada conexión aérea se suma a la extensa programación de más de 400 vuelos previstos en el Aeropuerto de Iguazú, provincia de Misiones, para este mes, con un promedio de 16 vuelos diarios.

HORARIOS Y FRECUENCIAS

A partir de la primera semana de enero, los vuelos se realizan los miércoles de Chaco a Misiones, despegando a las 13.05, con el regreso los domingos de Misiones a Chaco a las 19.30. Tal frecuencia permite reducir significativamente el tiempo de viaje entre ambas ciudades a solo una hora y 15 minutos.

La incorporación de esta conexión no solo amplía la oferta de vuelos, sino que además facilita y agiliza los desplazamientos entre Chaco y Misiones. Los pasajes ya están disponibles para su compra a través de la página web oficial de la empresa: aerolineas.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete para recibir info