
Se trata de tres funciones en distintos proyectos y programas de la Fundación Rewilding. A continuación, te dejamos los detalles de la convocatoria.
Se trata de tres funciones en distintos proyectos y programas de la Fundación Rewilding. A continuación, te dejamos los detalles de la convocatoria.
La noticia fue confirmada hace algunos días por la Fundación Rewilding, que se encarga de los procesos de reinserción de estos animales.
La especie desapareció hace 10 años de su hábitat natural y ahora, a través de un nuevo proyecto de la Fundación Rewilding, volverán al Chaco.
La felina de nombre “Malú” se encuentra en cuarentena para luego ser llevada a la Isla San Alonso y el objetivo es dar a luz a cachorros.
Brisa y Alfonso son los nombres de los dos primeros ejemplares de este herbívoro, el más grande de Sudamérica, que volvió a la región del Chaco Seco.
El tercer mayor felino de América, será reintroducido mediante un programa que se llevará adelante en Corrientes, de la mano de Fundación Rewilding.
Fueron donadas por la Fundación Rewilding Argentina, con la idea de profundizar la reintroducción de especies de animales extintas a ese hábitat natural.
La liberación se da en el marco del programa de reinserción que lleva adelante Fundación Rewilding.
La hermosa noticia fue dada a conocer por la Fundación Rewilding, acompañado de un tierno video.
Se trata de dos ejemplares de esta especie en peligro de extinción, que serán monitoreados por la Fundación con tecnología GPS y VHF.
Investigadores ambientales avistaron el lobo gargantilla y aseguran que trabajarán en su cuidado, para evitar que quedé en manos de cazadores furtivos.
Se trata de un ave que está catalogada como “críticamente amenazada”, y se la considera extinta en Argentina.
Se estima que será oficializado el jueves. A continuación, te contamos los detalles del programa turístico.
Las aves llegan desde un centro de conservación e investigación de Brasil.
Servirá para quiénes quieran conocer las Cataratas del Iguazú. Te contamos todos los detalles en la nota.
Especialistas lograron un nuevo registro de un ejemplar con las cámaras trampa en el Núcleo San Alonso, del Parque Nacional Iberá.